en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
Depo

Otros

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

Descripción

¡Te damos la bienvenida a PARTCAR REPUESTOS CUCUTA nuestra tienda en Mercado Libre!

Con más de 50,000 ventas exitosas en Mercado Libre y un amplio catálogo de más de 20,000 autopartes, respaldamos con orgullo nuestra experiencia de más de 20 años en el sector automotriz.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

FAROLA RENAULT LOGAN 2008 A 2010 CROMADA DEPO JUEGO , una pieza de calidad diseñada especialmente para tu vehículo.

ENVÍOS:

La seguridad de tus productos durante el envío es nuestra máxima preocupación, por lo que los embalamos con sumo cuidado para evitar daños.

Por favor, verifica que la dirección de envío sea correcta y asegúrate de proporcionar el nombre y apellido completos del destinatario para una entrega exitosa.

Realizamos envíos a todas las regiones del país para brindarte la comodidad que mereces.

HORARIO DE ATENCIÓN:

Nuestro equipo está a tu disposición de lunes a sábado, de 8 AM a 6 PM. Tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta, y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

OBSERVACIONES:

Puedes tener total confianza en que, si el producto está publicado, lo tenemos disponible y listo para ti. No hace falta consultarlo, ¡puedes proceder con tu compra de inmediato!

Te animamos a revisar las calificaciones de nuestros clientes, quienes avalan la rapidez de entrega y la excelente calidad de nuestros productos.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos a través de las preguntas. Estamos aquí para asesorarte y resolver cualquier duda que tengas antes de realizar tu compra, porque queremos que estés completamente satisfecho con tu elección.

UBICACIÓN:

PARTCAR REPUESTOS esta en un cómodo local comercial ubicado en el barrio el callejón de la ciudad de Cúcuta

Nuestro mayor deseo es brindarte la mejor experiencia de compra en el mundo de las autopartes.

¡Gracias por confiar en nosotros!